Precios

Nuestros pasteles son diseñados especialmente para cada ocasión y al gusto de cada cliente, por lo tanto, los precios varían mucho, dependiendo de la complejidad del diseño y el tamaño.  Contáctenos para obtener una cotización precisa.

IMPORTANTE:  Actualmente el precio mínimo de nuestros pasteles es de $ 120.00

Los siguientes precios son iniciales y deben servir sólo como guía:

 

Pasteles de 1 piso – Desde $ 120.00

Pasteles de 2 pisos – Desde $ 230.00

Pasteles de 3 pisos - Desde $ 350.00

DEGUSTACIONES​

Ofrecemos cajas de degustación cuyo precio es de $ 60.00 e incluyen 3 sabores de su elección para 2 personas.  Puede solicitarlas con 1 mínimo de 1 semana de anticipación y le haremos llegar la caja donde nos indique (el servicio de entrega es cortesía).

 

ALQUILER DE PEDESTALES

Ofrecemos el servicio de alquiler de pedestales.  El precio de alquiler es de $ 25.00, pero se requiere un depósito reembolsable de $ 100.00.  

 

RESERVAS Y PAGOS

​Annie Dutari Cakes acepta un número limitado de ordenes por semana.  Por favor reserve su fecha con tiempo y evite decepciones, ya que algunas fechas del año son muy solicitadasPara reservar su fecha, es necesario un abono, no reembolsable, del 50% del total de la orden.  El saldo pendiente deberá ser pagado, a más tardar, 7 días antes de su evento.  Puede realizar los pagos por Yappy o por transferencia bancaria.  Favor contactarnos para más detalles. ​

ENTREGAS

De requerirlo, el cargo de servicio de entregas, dentro del área metropolitana, es de $ 25.00 para órdenes menores a las $ 250.00.  Si su evento es en otro lugar, favor contactarnos para más información