Estimado Cliente, 

Agradecemos  tomar en consideración los siguientes términos y condiciones para sus pedidos:

 

PAGOS:

- Para pasteles de boda, requerimos de un depósito de $ 150.00 al momento de ordenar.  Este depósito no es reembolsable en caso de cancelar el pedido, por cualquier razón.  Cuatro semanas antes de su evento, recibirá una factura como recordatorio de su balance, el cual deberá ser pagado en su totalidad, 3 semanas antes de la entrega del pedido.  

- Una vez hayamos recibido el pago, comenzaremos a trabajar en su pedido.  Tome en cuenta que requerimos de al menos 3 semanas para que algunas decoraciones estén listas a tiempo. 

 

- Para pasteles temáticos, si su precio es de $ 250.00 o más, requerimos el pago del 50% del total con el fin de confirmar la fecha.  El pago del 50% restante deberá realizarse 1 semana antes de la fecha de entrega.  Si su precio es menor a $ 250.00, deberá realizarse un solo pago, a más tardar 1 semana antes de la entrega.

- Una vez hayamos recibido el pago, comenzaremos a trabajar en su pedido.

 

- Cualquier devolución será hecha a discreción de la empresa.  Los pagos deberán hacerse:

* En efectivo

* Utilizando Yappy en el app de Banco General

* Por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco General

Ana Cristina Martín

Cuenta Ahorros No. 04-38-01-557786-0

Email: ventas@anniedutaricakes.com

- Cualquier pago, incluyendo los depósitos, no son transferibles. 

ENTREGAS:

- Los pasteles que son retirados en nuestras instalaciones siempre son debidamente empacados.  Le proveemos de todas las instrucciones necesarias para el manejo y transporte de su pedido.  Recomendamos que lo retire en un automóvil que tenga capacidad en el maletero, ya que los pasteles de varios pisos pueden ser bastante pesados y requieren de una superficie nivelada.   

- Por favor tome en cuenta que una vez que se haya retirado de nuestras instalaciones, no podemos hacernos responsables por cualquier daño ocurrido al pastel bajo su cuidado. 

- De requerirlo, se cobrará un cargo de $ 25.00 por entregas dentro del área metropolitana.

ALQUILER DE BASES:

- Contamos con bases de diferentes tipos donde exhibir sus pedidos, para alquiler.  Solicite más información si lo necesita.  

- Para el alquiler de dichas bases requerimos de un depósito de $ 100.00 de los cuales $ 25.00 son reembolsables.      

- Pedimos que las bases alquiladas sean devueltas en un máximo de 24 horas pasado el evento.  Esto es porque otros clientes podrían necesitarlas.  Habrá un cargo de $ 10.00 por cada día adicional.  Los depósitos serán reembolsados en un periodo de 48 horas después de haber devuelto el equipo en alquiler.    

- Si las bases no son regresadas, son regresadas en mal estado o con piezas faltantes, retendremos el depósito.  Cualquier devolución será hecha a discreción de la empresa.   

ARTICULOS NO COMESTIBLES:

- Nuestros pasteles a veces pueden contener piezas no comestibles como estructuras, broches, cintas, flores, plumas, etc.  Estas piezas deberán removerse antes de servir el pastel.  No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que estas piezas puedan causar.   

-  El cliente será instruido sobre qué piezas no son comestibles y dónde se encuentran.  

MANEJO DEL PRODUCTO:

- En nuestras instalaciones, los pasteles permanecen refrigerados, tanto los cubiertos con crema como los cubiertos de fondant).  Por este motivo, si su pastel está cubierto de fondant, al llegar a su destino, puede que "sude".  De suceder esto, NO DEBE TOCARLO.  Se secará solo.

- Las flores hechas con azúcar no deben, bajo ninguna circunstancia, entrar en contacto con agua.  Los diseños que incluyen flores de azúcar son refrigerados dentro de cajas de cartón para evitar la condensación.  Por favor tome esto en cuenta si al retirar su pastel, debe refrigerarlo hasta la hora de presentarlo en su evento. 

- TODOS nuestros pasteles deberán ubicarse en un lugar de preferencia con aire acondicionado, fuera de la luz directa del sol y/o fuentes de calor.  De requerir el pastel en un área abierta (una piscina, terraza, área social, etc.), favor informarnos con anticipación.  No podemos hacernos responsables por daños a los pasteles una vez los mismos han sido entregados.

© 2023 by SUGAR & SPICE. Proudly created with Wix.com