Janisse Llaurado

Súper feliz con mis dos pasteles para el cumpleaños de mis hijos, quienes cumplen el mismo día y querían la fiesta de dos temas distintos. La verdad que la creatividad y dedicación de Annie hicieron que los dos cakes fueran protagonistas de la fiesta.
 

Leysin De León

Annie Dutari Cake Boutique estuvo a cargo del pastel del cumpleaños #7 de mi hija con el tema Star Wars. La asesoría de Annie fue excelente en cuanto al diseño del pastel y los colores. El resultado fue un pastel espectacular, excediendo mis expectativas (como dice Annie). El dulce estaba delicioso, el fondant en su punto y el relleno de Oreo fue lo máximo. ¡Realmente fue un pastel 5 estrellas! Los invitados también quedaron fascinados con el pastel. ¡Gracias Annie por tu dedicación!

Katia y Luis Bellido

Los 13 años de un niño es una fecha muy especial, casi que como los 15 de las niñas, así que teníamos que hacer algo especial. Y Annie desde el inicio con su magnífica atención y profesionalismo entendió nuestra intención. El resultado fue genial: Dylan, un entusiasta del Fútbol Americano quedó boquiabierto con la belleza de dulce que tenía frente a sus ojos, y amigos felices y satisfechos con la calidad del dulce, lindo y delicioso. Gracias Annie por hacer de los 13 de Dylan una fecha inolvidable! Nos vemos en el próximo cumpleaños familiar!
 

© 2023 by SUGAR & SPICE. Proudly created with Wix.com