Chiquita de Sáiz
Boda Boyd - Lokan

En Panamá contamos con excelentes profesionales en la pastelería y decoración de dulces.  Los dulces, o cakes, de Annie Dutari los califico como verdaderas obras de arte en pastillaje.  Su profesionalismo, el arte y la nitidez de sus creaciones, deslumbran a sus clientes y a  todos los invitados.  Sus entregas las realiza con la mayor puntualidad y con el equipo y la pulcritud de los más altos estándares de calidad.  Y lo mejor, es que la delicia de sus sabores son irresistibles.
 

María Victoria Méndez

Sin palabras!!! La verdad le he recomendado a Annie a todo el mundo.  Desde el día uno fue una experiencia a otros niveles, muy amable, complaciente, se nota la experiencia y el profesionalismo.  Tenía unas expectativas altísimas, sin embargo, el dulce SOBREPASÓ mis expectativas.  Mi hija, 3 meses después, continúa acordándose de su dulce de cumpleaños, un castillo soñado! De verdad Annie la botaste!!!! Se notaba el trabajo de cada detallito.  100% recomendada.

Katia y Luis Bellido

Los 13 años de un niño es una fecha muy especial, casi que como los 15 de las niñas, así que teníamos que hacer algo especial. Y Annie desde el inicio con su magnífica atención y profesionalismo entendió nuestra intención. El resultado fue genial: Dylan, un entusiasta del Fútbol Americano quedó boquiabierto con la belleza de dulce que tenía frente a sus ojos, y amigos felices y satisfechos con la calidad del dulce, lindo y delicioso. Gracias Annie por hacer de los 13 de Dylan una fecha inolvidable! Nos vemos en el próximo cumpleaños familiar!